Desde el 24 de marzo, Bruno Pinasco aparecerá en las pantallas de América TV por partida triple. Al frente de los programas Cinescape, TEC y también del nuevo espacio de GV Producciones, 100 peruanos dicen.

Sobre esta última propuesta, el conductor recuerda que para aceptarla no lo pensó dos veces.

Me gustó el programa porque es muy divertido, totalmente blanco y familiar. Además, es un formato que hace más de cuatro décadas tiene éxito en todo el mundo, manifestó el conductor de TV en comunicación con El Comercio vía correo electrónico,

Estar al frente de tres programas no es una tarea fácil y Bruno sabe. Ya hemos cuadrado los tiempos para no interferir con las actividades de los otros dos programas. Estoy muy agradecido con América TV y Gisela [Valcárcel] por confiarme este nuevo proyecto, remarcó.

¿DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA? En este programa de concursos, dos familias estarán representadas en el set por equipos conformados por artistas, deportistas, cantantes y personalidades de diferentes ámbitos. Ellos deberán responder distintas preguntas, que previamente han sido respondidas por 100 peruanos. Se llevará el premio aquel grupo que tenga el mayor número de respuestas correctas.

Luego de cuatro rondas, la familia ganadora girará una ruleta y descubrirá cuál será el premio que podrá ganar si contesta acertadamente una nueva ronda de preguntas rápidas.