Mike Bahía, cantante colombiano. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Mike Bahía recuerda como una experiencia aleccionadora el día que decidió salir de su zona de confort para alcanzar sus sueños artísticos. Actualmente, su vida gira en torno a metas y nuevas experiencias, como la que asumirá muy pronto, como conductor de un ‘reality’ en Perú.

El artista colombiano forma parte de la larga lista de invitados a la tercera entrega de los Heat Latin Musica Awards, evento que se realizará este 8 de junio en Punta Cana y que premia lo mejor de la música latina.

“Muy pronto estaré en Perú conduciendo un ‘reality’ juvenil que tiene ver con la música. Me tendrán durante tres meses en su lindo país. Es algo que no me esperaba, la propuesta llegó a través de mi mánager. Perú es un país al que quiero mucho porque siempre me ha tratado con cariño”, comentó el intérprete de “Buscándote”.

El programa que conducirá Mike Bahía en Perú marcará su incursión en la conducción. “Será mi debut como conductor, pues antes participé en Colombia, en un programa como ‘Bailando por un sueño’, ese también fue un reto inolvidable. Luego vino la actuación, actué en ‘Francisco el matemático’”, recuerda.

Alguna vez, el artista colombiano visitó los escenarios de “Esto es guerra” y “Combate” como artista invitado. Y espera algún día poder participar como competidor. “Me encantan los programas de competencia física, sería lindo que me llamen”, señala.

El artista colombiano promociona actualmente “Déjame”, su primera producción discográfica, en la que incluye temas como “Perdón”, “Demasiado brutal”, entre otros. “Siento que a la gente le va a gustar muchísimo”, remarca.

TAGS RELACIONADOS