Carloncho es separado de “En boca de todos” tras comentarios sobre Rosángela Espinoza.  (Foto: Instagram)
Carloncho es separado de “En boca de todos” tras comentarios sobre Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En la reciente edición de “En boca de todos”, Ricardo Rondón informó quefue separado del magacín luego de que se hiciera público unos comentarios que hizo en relación a su expareja, Rosángela Espinoza.

Rondón señaló que la situación de su compañero y amigo es “delicada” y lamentó las declaraciones que Carloncho hizo en su programa radial.

“Quiero pedirles 30 segundos de su atención, efectivamente como han podido ver, hoy Carloncho no nos acompaña en el programa, su situación es complicada debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación”, dijo al inicio.

“Ante una situación como esta, que no tiene mayor justificación el canal y Pro TV han decidido separar a Carloncho de ‘En Boca de Todos’, tengo que transmitir esta decisión con respecto a la situación de Carloncho”, añadió.

El conductor de televisión señaló, además, que considera al locutor de radio un amigo. Sin embargo, enfatizó que debe asumir las consecuencias de sus comentarios.

“Carloncho no solo es un compañero de trabajo, es una persona a la que respeto y quiero mucho. Es un amigo, pero los amigos también cometen errores. Es una lástima, es una pena, espero que las cosas se arreglen y no vuelva a realizar comentarios tan lamentables. En boca de todos es un programa dedicado a toda la familia y el show tiene que continuar”, acotó.

Carloncho es retirado del programa "En boca de todos" tras polémicos comentarios
Carloncho es retirado del programa "En boca de todos" tras polémicos comentarios

VIDEO RECOMENDADO

Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación

Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación (24/01/20)
Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación (24/01/20)