Juan Diego Flórez (Foto: captura de video)
Juan Diego Flórez (Foto: captura de video)
Redacción EC

El programa “Caso Cerrado” goza de gran éxito en América Latina y en otras partes del mundo, pese a que la conductora , en más de una ocasión, revelara a sus seguidores que si bien sus casos son reales la gran mayoría de involucrados no salen en las pantallas de Telemundo para proteger su identidad, motivo por el que son representados por actores.

Algo que no puede dejar de mencionarse, es que los actores que llegaron al set del programa de la han alcanzado gran popularidad, como el caso de Jay Colindres, recordado por su papel de “La Esteban”.

En las últimas horas algo que viene robándose la atención del público peruano es la aparición del tenor Juan Diego Flórez en uno de los capítulos, pese a que se trata de una edición emitida en el 2015, el hecho no ha dejado de generar comentarios en las redes sociales.

En el episodio “Mujer desecha maridos busca su próxima víctima” usaron una foto del matrimonio del reconocido tenor peruano. El denunciante, quien ha sido identificado como el actor mexicano Juan José Peña, increpa a su “esposa” por haberle ocultado que estuvo “casada” ocho veces antes de conocerse.

Cuando el hombre expone las “fotos” que encontró de los fallidos compromisos, la producción las muestra y una de ellas es de la boda de Flórez con Julia Trappe.

Fue de esta forma en que Juan Diego Flórez apareció en el exitoso programa de Ana María Polo. El tenor peruano no se ha referido a este gracioso y anecdótico suceso.