Redacción Redacción

La televisión local ofrece una variada alternativa de producciones nacionales en el horario estelar. De lunes a viernes a las 9:30 p.m., América TV ha logrado conquistar al televidente con “”, una apasionante historia inspirada en un hecho dramático de la vida real : el incendio de Galería Nicolini en Las Malvinas, que provocó la muerte de varios jóvenes.

Con Daniela Feijóo y Emanuel Soriano en los roles protagónicos, la ficción de Del Barrio Producciones se graba actualmente en locaciones ubicadas en Surco y Miraflores. En la galería que acompaña esta nota puedes ver imágenes del detrás de cámaras de la grabación de la popular producción nacional.

“Chapa tu combi” tiene como antagonistas a Fiorella Díaz, Miguel Álvarez, Pold Gastello, Emilram Cossio, Briana Botto, Mónica Ross, Ximena Díaz y Paul Ramírez.

También forman parte del elenco de actores: Carolina Infante, Stephanie Orúe, Juan Carlos Rey de Castro, Rómulo Assereto, Miguel Dávalos, Augusto Gutiérrez, Alberick García, Alejandro Baca, Favia Arévalo, Anneliese Fiedler, Macla Yamada, Úrsula Mármol, Santiago Hidalgo y la participación especial de Gustavo Borjas e Irene Eyzaguirre.