María Antonieta de las Nieves, la eterna Chilindrina, reveló detalles de su reencuentro con Carlos Villagrán, el actor que interpretaba a Kiko en El chavo del 8 y con quien tenía una antigua rencilla pública.

En una entrevista para el programa radial mexicano, “Hoy por hoy”, De las Nieves explicó que el encuentro la tomó por sorpresa, por lo que no supo cómo reaccionar; sin embargo, Villagrán se mostró muy amable y tomó la iniciativa.

Realmente no supe cómo saludarlo porque teníamos muchos años de no vernos y habíamos tenido dos o tres intercambios de opinión, pero él me abrió los brazos y muy alegre corrí a abrazarlo, porque imagínate, fue parte de mi familia por muchos años. Lo abracé, lo besé, me cargó, compartimos como cuatro horas platicando ya que la grabación se atrasó. Fue muy bonito recordar nuestros viejos tiempos, las giras, los programas, anécdotas. Éramos una gran familia, fue algo muy bonito de nuestras vidas, contó la actriz de 62 años de edad.

JUNTOS PERO NO REVUELTOS Consultada sobre si este renacimiento de su amistad con Villagrán representaba un primer paso para el anhelado reencuentro entre los miembros sobrevivientes de la popular serie de televisión, De las Nieves se mostró escéptica.

No hablamos al respecto, no hablamos para trabajar juntos, pero si algún productor se le ocurre alguna buena idea o serie, lo hablaríamos y podría ser que se llegue a esa solución, dijo.