Tras ser captados besándose por la revista Magaly TeVe, Karla Tarazona y Christian Domínguez confirmaron que están saliendo desde hace un mes, sin embargo señalaron que aún no son enamorados.

Estamos camino a formalizar una relación, comentó el vocalista de Hermanos Yaipén en Hola a todos. Tarazona, aún esposa del cantante de cumbia Leonard León, aseguró que tanto Christian como ella están libres para iniciar una relación.

Ni él ni yo tenemos que entregarle cuentas a nadie, los únicos que tenemos que decir algo sobre el tema somos él (Christian) y yo, las terceras personas sobran. Es cierto que estamos saliendo y siempre lo hemos dicho. Estamos saliendo desde hace un mes y lo seguiremos haciendo, comentó Karla.

Asimismo, señaló que el beso, que fue captado por la cámara de la publicación de Medina en una sanguchería del Callao, fue el primero que se dieron. Esa fue la primera vez nos besamos, el día que nos vean de la mano y abrazándonos en la calle será porque hemos formalizado la relación, acotó.