Christian Rivero evitó referirse a los rumores que lo relacionan sentimentalmente con la actriz Gianella Neyra. Aclaró que no tiene nada que ocultar.

Yo vivo tranquilo. Que digan y comenten lo quieran, es parte del negocio, sostuvo el conductor de TV, quien este lunes 7 de enero reaparecerá en la pantalla chica, al frente del nuevo espacio de Ricardo Morán, Rojo, fama contrafama.

Estoy feliz, tengo todo el año ocupado con Frecuencia Latina, Me encanta hacer realitys, estoy feliz de hacer televisión, comentó Rivero.

Asimismo, aclaró que, a diferencia de Operación triunfo que no consiguió apoderarse de la sintonía, Rojo, fama contrafama tiene un formato mucho más complejo, que mezcla el baile con el canto.

OT es un formato distinto, aquí hay dos competencias paralelas, canto y baile. Haremos musicales, retos, se mezclarán géneros. El factor diferencial está ahí, remarcó en conferencia de prensa.

Aunque es consciente de que nada asegura que el programa funcione y consiga acaparar la audiencia, Christian dijo estar convencido de que teniendo a Ricardo Morán al frente de la producción las probabilidades de fracaso son mínimas.

EL DATO: Rojo, fama contrafama se emitirá de lunes a viernes, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m..