Todo parece indicar que Claudia Díaz perdonó a Pedro Gallese luego de que el arquero nacional fuera captado con Lucero Jara en un conocido hotel del distrito de San Miguel, el pasado noviembre.
Pues en su cuenta personal de Instagram, la esposa del futbolista sorprendió a sus seguidores tras compartir un video donde se luce al lado de Pedro.
En el clip de unos cuantos segundos, vemos al guardameta de la selección en la piscina junto a su hijo, y Claudia fue la encargada de grabar la escena.
“Al fin en casa”, escribió Claudia en su publicación donde también etiquetó a Gallese. Con esto, Díaz deja en claro que no teme lucirse junto al padre de sus hijos.
Como se recuerda, el día que el programa de Magaly Medina difundió las imágenes que dejaron en evidencia la infidelidad de Gallese, Claudia recurrió a sus redes sociales para anunciar públicamente que su matrimonio había llegado a su fin y pidió respeto a su vida privada, pues ella no era la famosa.
Semanas después, el seleccionado nacional pidió perdón a nivel nacional durante una entrevista con Gol Perú y también le dedicó una publicación a su esposa, en donde pidió una oportunidad para demostrarle que estaba arrepentido.