Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de Combate, pidieron disculpas a sus televidentes, luego de que el Grupo Caridad y la Asociación Protectora de Animales exigiera a la ANDA que sancione al programa- por haber utilizado un animal muerto en uno de sus concursos.

Los conductores señalaron que el lamentable episodio no volverá a repetirse. Asimismo, destacaron que el empleo de animales muertos no era una constante en el programa.

El juego de Combate, en el cual la concursante Fabianne Hayashida quedó en shock cuando pretendieron acariciar su rostro con una cabeza de cerdo, se emitió el pasado miércoles.

Pedimos a los señores de ANDA Perú una sanción para el programa Combate por denigrar nuestra televisión…. Ojalá que no se pase por alto lo ocurrido y den una sanción justa”, escribió en Facebook una representante del Grupo Caridad.

Sobre el tema, la Asociación Nacional de Anunciantes aclaró a través de su cuenta en Twitter que la entidad encargada de sancionar contenidos inadecuados es la SNRTV.