"Combate": "Mario Irivarren sigue como capitán del equipo rojo"
"Combate": "Mario Irivarren sigue como capitán del equipo rojo"
Redacción EC

debe someterse a una operación al tobillo luego de la caída que sufrió cuando competía en "Combate", sin embargo, la productora del 'reality', , espera que el concursante esté en el set este lunes, en la final de la temporada, para dirigir al equipo rojo.

"Mario Irrivarren sigue como capitán del equipo rojo, el lunes el irá a dirigir a su equipo", comentó Crousillat. Además, explicó cuál es el diagnóstico de Irivarren. "Mario tiene el hueso astrágalo roto y debe operarlo ni bien se desinflame el tobillo", acotó la productora.  

Marisol señaló además que ha conversado con otros participantes de "Combate" para que sean cautelosos cuando realizan las pruebas. " y Ernesto Jiménez son los más 'kamikazes' del programa, les hemos dicho que se pueden romper una pierna", dijo la realizadora del 'reality'.

TOMA LA POSTA
Marisol Crousillat adelantó que Hugo García Silva podría regresar a "Combate" y apoyar al equipo rojo ahora que Mario Irrivarren está fuera de carrera. "Es probable que esté en la final, si supera la lesión que tiene en la mano", dijo Crousillat.