Verónica Linares desde su cuarentena a Federico Salazar: “Mis días no son los mismo sin esas 4 horas de rajes” (Foto:GEC)
Verónica Linares desde su cuarentena a Federico Salazar: “Mis días no son los mismo sin esas 4 horas de rajes” (Foto:GEC)
Redacción EC

Federico Salazar y son una de las duplas más queridas de la televisión nacional, pues llevan muchos años conduciendo el noticiero matutino de América Televisión; sin embargo, debido al coronavirus los periodistas se encuentran alejados.

Con pantalla partida, Verónica presenta las noticias desde su hogar y Federico lo hace desde el set de televisión. La periodista tomó la medida para no exponerse al contagio del COVID-19, pues ahora necesita tener más cuidado con su salud debido a que se encuentra embarazada por segunda vez.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista dedicó un emotivo mensaje a la pareja de Katia Condos. “Mis días no son los mismo sin esas 4 horas de rajes, chismes, renegadas, tristezas, indignadas, carcajadas y maldades contigo”, escribió al inicio de su mensaje.

Además, Linares enfatizó que la única vez que se había distanciado del programa y de su compañero fue cuando nació su primer hijo. “Lo máximo que estuve sin ir al noticiero fue luego de dar a luz a Fabio: 20 días”, señaló.

El mensaje de Verónica fue acompañada con una fotografía donde vemos a Federico posando con mascarilla y junto a una foto de su compañera.

El post de la figura de América Televisión cuenta con más de 9 mil “me gusta” −en tan solo unos minutos− y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos han manifestado el cariño que le tienen a ambos periodistas.

“Qué lindos”, “Verónica Linares, se le extraña mucho la interacción con su compañero en los noticieros, pero por ahora alejados para más adelante seguir disfrutando de sus carcajadas juntos”, “La mejor dupla”, “Se les extraña a ambos, yo siempre me levantaba temprano y encendía su noticiero mientras me arreglaba para ir a trabajar. Hacen muy buena dupla”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

Outer Banks Tráiler de la nueva serie juvenil de Netflix

Outer Banks | Tráiler de la nueva serie juvenil de Netflix