¿Cristian Rivero conducirá versión peruana de Lyp Sync Battle?
¿Cristian Rivero conducirá versión peruana de Lyp Sync Battle?

y Jesús Alzamora tendrán a su cargo la conducción de la versión peruana de "Lyp Sync Battle", programa donde celebridades interpretan temas mediante sincronía de labios.

"Te quedarás con la boca abierta", dice la promoción en la que se ve a conocidas figuras de Latina intepretando populares temas. Aparecen, además de Cristian y Jesús, figuras como Gian Piero Díaz cantando a dúo con Renzo Schuller, Andrés Hurtado, Rafael Cardozo, Mónica Delta, entre otros.

Cristian Rivero, actual conductor de "La voz kids", aseguró hace algunos días que se siente cómodo compartiendo la conducción con Katia Condos. "Es mi amiga, la conozco hace varios años y todo ha fluido bien. Me gusta trabajar siempre en dupla, es más cómodo para tener alguien con quien uno se pueda cubrir y también bromear", precisó.

También se refirió a la paternidad. El presentador de TV dijo que está disfrutando de esta nueva etapa junto a su pareja, Gianella Neyra. "Tener un hijo es una responsabilidad enorme y eso me genera ansiedad. Es cierto que a veces me da miedo cuando Gaetano estornuda porque temo que tenga bronquitis o algo así, pero está a mi lado una compañera (Gianella Neyra) que me calma y sabe manejar esas cosas de manera normal", precisó.