Cristian Zuárez, confirmó que se sometió a la prueba del polígrafo en El valor de la verdad, al igual que su pareja Laura Bozzo.

El músico argentino manifestó que se animó a sentarse en el sillón rojo del espacio de Beto Ortiz, cuya segunda temporada se inicia este sábado 20 de julio, con el propósito de demostrar que siempre habló con la verdad.

Sí, es verdad, estuvimos con Beto Ortiz (Laura y él), fue una experiencia espectacular estar unos días en Perú y poder participar en el programa. Siempre quise someterme al polígrafo, pues se dijeron muchas cosas sobre mi persona, dudaron de mí, ahora hay que esperar que salga el programa y vean cómo son las cosas, comentó Zuárez en diálogo con elcomercio.pe.

CON PROYECTOS LABORALES Por otro lado, señaló que en agosto volverá al Perú junto a Sergio Cortés, español imitador de Michael Jackson, cuyo timbre de voz y parecido físico con el Rey del pop viene sorprendiendo al mundo. Lo quiero llevar al Perú para que los peruanos conozcan su trabajo, es increíble, es muy bueno. Estaremos en Italia el 13 de agosto, luego irémos a México y el 23 de agosto estaremos en Perú, remarcó.