Sol Carreño y Augusto Thorndike han trabajado en la conducción de "Cuarto Poder" hace varios años. (Foto: Captura América).
Sol Carreño y Augusto Thorndike han trabajado en la conducción de "Cuarto Poder" hace varios años. (Foto: Captura América).
Redacción EC

El pasado domingo y anunciaron que se alejarían de la conducción de “”, programa frente al que estuvieron durante varios años. Es así que y quisieron despedirlos.

Durante la emisión de “América Noticias: Primera Edición” del último lunes, Salazar dio emotivas palabras a sus colegas. “Bueno, hablando de despedidas, ayer nuestros amigos y colegas Augusto Thorndike y Sol Carreño anunciaron su despedida”, comentó.

Mira esto: Verónica Linares revela que tuvo ansiedad hace unos años y pide no descuidar la salud mental

Desde acá de todo corazón queremos desearles lo mejor y estamos seguros que los caminos que comiencen tienen muchísimo más éxitos, agregó el periodista.

Por su lado, Linares afirmó que para nadie es un secreto que los cuatro compañeros de trabajo también son amigos. “Les mandamos muchos besos y abrazos y hasta pronto, los volveremos a ver ante la pantalla”, señaló.

“Como televidentes hay que agradecer todo lo que han hecho, de informarnos, analizar los temas y plantear las preguntas”, sentenció Salazar enviando abrazos a sus colegas.

“Cuarto Poder” empezó a emitirse desde el domingo 4 de agosto del 2002 por América Televisión, en un inicio conducido solo por Carlos Espá, quien permaneció en el espacio hasta mayo del 2005; tras lo cual fue brevemente reemplazado por Federico Salazar. Ese mismo año ingresan a la conducción del espacio Sol Carreño y Raúl Tola.

Vale resaltar que Augusto Thorndike se encuentra en “Cuarto Poder” recién desde el 2014, cuando reemplazó en el espacio a Mario Ghibellini.

Verónica Linares y Federico Salazar se despiden de Sol Carreño y Augusto Thorndike
Verónica Linares y Federico Salazar le agradecieron a Sol Carreño y Augusto Thorndike por todos sus años en la conducción de "Cuarto Poder". (AméricaTV ).

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares se solidariza con camarógrafo agredido durante represión policial en la marcha

Verónica Linares se solidariza con camarógrafo agredido durante represión policial en la marcha
Verónica Linares se solidarizó con camarófrafo y lamentó que digan que estuvo asuzando a los manifestantes. “Nunca sueltan su cámara, ni cuando están en el piso

TE PUEDE INTERESAR