Daniela Darcourt le dedica emotivas palabras Eva Ayllón por inspirar a jóvenes. (Foto: captura de video)
Daniela Darcourt le dedica emotivas palabras Eva Ayllón por inspirar a jóvenes. (Foto: captura de video)
Redacción EC

En la edición del último martes de “La Voz Perú”, aprovechó las cámaras para expresarle su admiración y cariño a Eva Ayllón. El hecho se dio después de que la participante Antonella Mendoza lograra convencer a la cantante criolla de sumarla a su equipo.

Tras la selección de la participante, la intérprete de “Señor Mentira” intervino para agradecer a Eva por ser la inspiración de muchos jóvenes que pisan el set del reality de canto.

“Te amo, te amo, ¿por qué eres tan grandiosa?. Hay que agradecerte tanto, Eva Ayllón. Aparte de darnos reconocimientos que muchas mujeres aún no alcanzamos, has inspirado y sigues haciéndolo para tantos jóvenes. Sigues llevando por el mundo, con tu voz, nuestra identidad”, dijo la artista peruana.

Daniela mencionó que se siente feliz de trabajar junto Eva Ayllón. “Yo de verdad estoy feliz de poder llamarte mami, amiga, de trabajar contigo y disfrutar de tu voz, de lo que haces en el escenario, de simplemente tenerte cerca. De verdad, espero que Dios y la vida te regalen muchos años y puedas verme a mí lograr cosas que tú has hecho”, agregó Darcourt.

“Amén, así será”, respondió la intérprete de “Huye de mí”, “Nada soy” y “Saca las manos”. “Que tu candela nos siga alumbrando y dando luz”, añadió Mike Bahía.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt: Revela nuevas imágenes de agresión

Daniela Darcourt: Revela nuevas imágenes de agresión
El programa Magaly TV La Firme revelará esta noche nuevas imágenes de la agresión que sufrió la cantante Daniela Darcourt mientras ofrecía su show null