A través de un comunicado de prensa, los actores Daniela Sarfati y Óscar López Arias anunciaron el fin de su matrimonio de siete años.

Esta ha sido una decisión de mutuo acuerdo y así han concluido todos sus asuntos de una manera amistosa, señala el documento emitido por Tondero Producciones, agencia encargada de promocionar la carrera artística de la pareja.

El documento, señala, además, la negativa de los actores de dar entrevistas para profundizar en el tema. Ambos tienen un hijo pequeño llamado Facundo.

Agradecemos el respeto a su privacidad ya que esta ha sido una decisión madura a la que han llegado. Ambos han acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores a este comunicado, concluye el documento.

Cabe destacar que el 2011, la pareja atravesó por una crisis matrimonial, la misma que después de algunos meses fue superada. El 2012, Daniela salió al frente para aclarar que la relación se mantenía firme:https://elcomercio.pe/espectaculos/1417215/noticia-daniela-sarfaty-nego-haberse-separado-oscar-lopez-arias, sin embargo no pudieron superar las diferencias y este año dieron por concluida su unión.