Demi Lovato y Wilmer Valderrama le pusieron fin a su romance
Demi Lovato y Wilmer Valderrama le pusieron fin a su romance

Los actores pusieron fin a su romance, luego de haber estado juntos durante seis años.

"Luego de 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación", comienza el texto. "Esta es una increíblemente difícil decisión para ambos, pero nos hemos dado cuenta que funcionamos mejor como buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias para todos los que nos han ofrecido su gentileza y respaldo a través de los años. Con amor, Wilmer & Demi", concluye.

 

el

Demi Lovato decide hacer pública su separación de Wilmer Valderrama, apenas unas horas más tarde que Taylor Swift y Calvin Harris dieran a conocer que ya no estaban juntos en las redes sociales.

La ahora ex pareja inició su romane en 2010, luego de que ella terminara un romance con Joe Jonas y él fuera relacionado con Lindsay Lohan. Se conocieron durante la filmación de un video en apoyo al terremoto de Chile en marzo y en mayo de ese año comenzaron a salir.

La última aparición pública de Demi y Wilmer fue el pasado 22 de mayo, durante la entrega de los Premios Billboard, en Las Vegas.