Erick Elera celebrará mañana su primer Día del Padre. Su primogénita Flavia nació hace un mes, fruto de su matrimonio con la modelo Analía Rodríguez. La llegada de la pequeña ha cambiado por completo la vida y prioridades del actor, a quien madrugar para atenderla y ocupar su tiempo libre en ella le hace feliz.

Es muy lindo ser papá, ver las muecas que hace (su hija), verla dormir, es lo máximo Mi vida ha cambiado mucho desde que nació Flavia, me levanto en la madrugada para atenderla y cargarla, duermo poco, pero vale la pena, es muy bonito estar con ella, comenta el popular Joel de Al fondo hay sitio en diálogo con elcomercio.pe.

Con Flavia tus prioridades habrán cambiado Totalmente, a Analía y a mí nos encantaba salir a comer, al cine, a pasear, ahora no podemos, por nuestra hija. Nuestros horarios han cambiado, ya no duermo como antes, y cuando voy a comprar algo, pienso primero en ella.

¿A quién se parece? Dicen que se parece mucho a mí, aunque a veces tiene muecas de los dos, es muy linda, estoy totalmente enamorado de mi hija, el amor de un padre por un hijo es el más puro que puede existir.

En unas recientes declaraciones dijiste que tu hija era blanquita y coloradita. Ello motivó que te criticaran en las redes sociales. ¿Cómo recibiste las críticas? Realmente no pensé hablar sobre ese tema. Me fastidió que la gente apoyara ese tipo de comentarios. Dije lo que vi en mi hija y lo dije con alegría. Sería tonto decir que fue un comentario racista porque tengo familia de todas las razas, mi abuela es negra, tengo familia en Cajamarca…. No entendí realmente lo que quisieron hacer con el comentario que hice. Lamentablemente en las redes sociales hay gente muy ofensiva, también hay gente que cree que uno es el personaje y te discrimina, a mí me ha pasado.

Erick ha decidido dejar atrás ese desagradable incidente y continuar disfrutando del especial momento que vive junto a su familia. Su hija es ahora el motor de su vida y el impulso que tiene para seguir alcanzando sus metas. El próximo año debutará en la pantalla grande en la película de Tondero, que será producida por Salvador del Solar, ¿Qué fue lo que hiciste Harvey Magallanes?.

Mañana, que se celebra el Día del padre, Erick aún no sabe lo que hará. Espera que su esposa le dé una sorpresa y que pueda pasar algún momento del día con su progenitor. Por ahí saldrá algo, lo importante es estar unidos, y aprovecho para saludar a todos los papás en su día, en especial al mío, concluyó.