Penny organiza una fiesta de cumpleaños en las que las cosas no solo le resultan bien a Leonard, quien besa por primera vez a la rubia aspirante a actriz. Rajesh Koothrappal, o simplemente Raj, saca provecho de su miedo para hablar con las mujeres y se involucra con una guapísima invitada a la fiesta protagonizada por la actriz Erin Allin OReilly.

Kathryn Ann Sackhoff interpretó a la capitán Kara ‘Starbuck’ Thrace en la serie “Battlestar Galactica” y su personaje se convierte en la fantasía de Howard. ‘Starbuck’ lo convence de que en lugar de fantasear con ella le dé una oportunidad a la cándida pero intensa Bernadette, quien a la larga se convierte en la esposa de ‘Howie’.

Howard se metió en problemas al intentar impresionar a una joven médico en su centro de trabajo y solicita la ayuda de Leonard para que la lleve a su casa. Stephanie, la joven en cuestión, queda encantada con el científico e inician un romance subrepticio. Stephanie fue interpretada por la bella actriz neoyorquina Sara Rue.

Sheldon se ve obligado a contratar a una asistente para que lo ayude en sus labores en el CalTech y elige a Alex, interpretada por Margo Harshman. Aunque la novia Sheldon siente delos de ella al principio, pronto se conoce que Alex en verdad siente más afinidad por Leonard. Penny decide entonces tomar cartas en el asunto.

Priya Koothrappali es hermana de Raj y novia de Leonard, quien –como te habrá dado cuenta- se ha convertido en un auténtico galán. Priya estuvo en la serie durante casi toda la quinta temporada pero la abandonó cuando su relación con Leonard termina debido a la distancia (retornó a la India) y a la infidelidad. A Priya la interpreta la actriz Aarti Majmudar.

Raj convence a Sheldon para que lo acompañe en una incursión nocturna en busca de chicas. Abby, interpretada por la actriz Danica McKellar (‘Winnie Cooper’ de “Los Años Maravillosos”), es rápidamente seducida por el exótico acento indio de Raj, con quien tiene una ardiente escena en el sofá de Sheldon.

En este mismo episodio, Sheldon no tuvo que hacer mucho para conquistar a Martha, la amiga de Abby. Ella queda fascinada con el excéntrico científico a pesar de su particular carácter. Sin embargo, el personaje interpretado por la actriz Jen Drohan jamás lograr conquistar el interés de Sheldon. Él se lo perdió.

Aunque cueste creerlo, la familia Cooper tiene un integrante normal y no solo eso, sino que además es bella y sexy. Se trata de Missy Copper, la hermana de Sheldon, quien es interpretada por Courtney Henggeler. Aunque todos los amigos de Sheldon intentan conquistarla, ninguno tiene oportunidad, a excepción de Raj, a quien su miedo a las mujeres le vuelve a jugar mal.

Leonard tiene nueva vecina, Alicia, interpretada por Valerie Azlynn , con quien intenta congeniar haciéndole favores, pero Penny advierte que lo están utilizando a él y a sus amigos y decide confrontarla. La conversación se desborda y termina en una colosal pelea entre ambas.

Por supuesto que Penny no podía faltar en esta lista. La mesera aspirante a actriz desborda talento y belleza en cada episodio de la serie. Sus vaivenes en pantalones cortos o ajustados escotes con sin duda uno de los atractivos de la serie. Leonard supo conquistar y enamorarla en estos últimos años y se han convertido en una pareja sólida, más allá de aquel incidente con Raj que ocurrió cuando estaba separados.