VÍCTOR HUGO DÁVILA REAPARECIÓ TRAS AMPAY Luego de casi un mes de ausencia en las pantallas de TV, el reportero Víctor Hugo Dávila reapareció en el reality de baile de Gisela Valcárcel para pedir disculpas a su familia y al público por el escándalo de infidelidad, en el que se vio envuelto con una de sus compañeras del programa Enemigos Públicos. Si hay un culpable, si hay una persona que cometió un error, si hay una persona que se equivocó totalmente y no supo controlar sus excesos, esa persona fui yo, afirmó el periodista, tras confesar que luchará por recuperar a su familia.

ROBERTO MARTÍNEZ SE REENCONTRÓ CON GISELA Luego de haber recuperado su libertad tras permanecer durante tres meses prófugo de la justicia, el ex futbolista, Roberto Martínez, visitó a Gisela Valcárcel en el escenario de El gran show:https://elcomercio.pe/tag/387230/el-gran-show, para agradecerle por su apoyo incondicional y dar detalles de los duros momentos que le tocó vivir en la clandestinidad. Estuve en 3 meses encerrado, nunca salí estuve prácticamente solo. En realidad sí salí un día, pero fue muy especial. Me arriesgué y salí por el Día de la Madre ya que sentí la necesidad de visitar a mi mami y fue en un sitio especial, indicó Martínez.

SHEYLA ROJAS Y SU CONMOVEDORA CONFESIÓN Uno de los momentos más tristes de El gran show:https://elcomercio.pe/tag/387230/el-gran-show se vivió cuando Sheyla Rojas abrió su corazón para confesar que el pequeño Antoñito, hijo que tiene con el torero español Antonio Pavón, nació con un problema en el pie izquierdo y necesita ser operado en el extranjero. Tener un hijo no es nada fácil y mucho menos si estás con la preocupación de que tiene que ser operado o que tiene que irse a hacer un tratamiento, refirió la modelo, sin poder contener el llanto.

CELEBRÓ SUS 26 AÑOS EN LA TV Gisela fue sorprendida en su propio set al cumplir 26 años de carrera televisiva. José Luis Puma Carranza, el doctor Tomás Borda, Karen Dejo, Andrés Hurtado Chibolín y Cecilia Tait, entre otros, se vistieron de mariachis para ofrecerle a la rubia conductora de TV un cálido homenaje a ritmo de Las mañanitas.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Carlos Alcántara generó el reencuentro de Gisela con su comadre Adriana (madrina de su hija Ethel Pozo) luego de ocho años. Ambas se abrazaron y derramaron algunas lágrimas. En ese instante, la conductora confesó que había evaluado su retiro de la televisión. El otro día estaba planeando hacer un alto en mi carrera televisiva porque decía: Ya trabajé mucho y tengo que vivir, así que le pedí a Dios que me diera una respuesta. Y la respuesta es que debo seguir porque los amigos siempre estarán ahí, dijo.

VANIA BLUDAU LLORÓ AL HABLAR DE SU EX PAREJA Vania conversó con Gisela Valcárcel sobre su rompimiento con Christian Domínguez, asegurando que será la última vez que hable sobre el tema con los medios de comunicación. Reconoció que el cantante de cumbia la decepcionó más de una vez y que ello le ayudó a superar la separación. Sin embargo, aunque se mostró tranquila al principio, luego rompió en llanto. Todavía duele un poco, pero he aprendido a pensar primero en mí, segundo en mí, tercero en mí y siempre en mí, para no llorar, dijo.

NICK VUJICIC VISITÓ EL PROGRAMA El destacado orador y predicador cristiano, Nick Vujicic, visitó El gran show para hablar de su amor con su esposa, Kanae Miyahara, y la llegada de su primer hijo. Se refirió también al difícil momento que vivió cuando perdió mucho dinero debido a una mala inversión, que lo llevó a la depresión y que, luego, logró superar con la ayuda de Dios. La visita del Vujicic fue motivadora y se convirtió en tendencia en Twitter.

GISELA VALCÁRCEL Y SUS COQUETEOS CON MODELO La fórmula del joven pretendiente no estuvo ajena en esta temporada. Gisela se mostró en coqueteos con el bailarín Eduardo Pastrana, que gala a gala llenó de halagos a la rubia conductora de TV. Me suena lindo, Me parece que es lindo que te enamoren así, la forma de enamorar. Me encanta cuando habla como un verdadero hombre, dijo ella sobre su cortejador.

GIAN MARCO ZIGNAGO LLENÓ EL SET DE ROMANTICISMO Una noche con mucha energía y romance se vivió en El gran show durante la visita de Gian Marco Zignago, que llegó al programa para promocionar reciente su disco “Versiones”. Interpretando el tema Capullito de Alelí, el cantautor peruano conquistó al público, que se puso de pie para premiarlo con sus aplausos.

EL LOOK QUE DIO QUE HABLAR Durante una de las galas de El Gran Show, Gisela Valcárcel optó por cambiar radicalmente de estilo. Dejó el cabello rubio natural y peinados muy acordes a su look, para arriesgarse con la tendencia Afro. Una decisión poco atinada, que la llevó a ser el punto de las críticas en las redes sociales.

GISELA SE ENFRENTÓ A TULA RODRÍGUEZ Los certeros ataques e indirectas lanzados entre Tula Rodriguez y Gisela Valcárcel continuaron en esta temporada. Luego de que Rodríguez dijera que no anda por la vida dándose golpes de pecho y diciendo lo buena que es, la blonda conductora de TV ironizó: “¡Infeliz! (risas) soy recontra infeliz. No tengo motivos para ser feliz. Pero qué voy hacer, tengo que respetar porque ahorita ya no vale, ahora es su turno”, dijo.