La actriz manifestó su pesar por la muerte de su compañero de reparto. (Foto: Composición/Instagram)
La actriz manifestó su pesar por la muerte de su compañero de reparto. (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

manifestó su pesar tras conocer el deceso de Pedro Gonzalo Sánchez, actor con el que compartió roles en la recordada telenovela mexicana "Corazón Salvaje".

Edith compartió en Instagram un mensaje en el que manifestó el cariño que sentía hacia el actor que interpretó a Facundo 'El Tuerto' Gómez en la telenovela protagonizada por ella y Eduardo Palomo.

La artista mexicana de 53 años enalteció con sus palabras al actor, de quien resaltó su empeño y trabajo profesional en la telenovela de Televisa que batió récords de audiencia durante su emisión.

"Me acabo de enterar de la muerte de Pedrito Gonzalo 'El Tuerto' en 'Corazón Salvaje'. Fue una gente tan querida, gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte. Lo quería mucho, mucho. QEPD", escribió Edith González en Instagram.

"Su historia en 'Corazón Salvaje' fue entrañable, logrando que el público se encariñara tanto con #ElTuerto que le hicieron un disco. Si hay algo que agradecerle a José Rendón (productor) es que sus actores tenían forma y carácter", agregó en el mensaje.

Hay que recordar que según la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), Pedro Gonzalo Sánchez habría sufrido un infarto fulminante el pasado 15 de agosto. Sus restos fueron velados en una funeraria ubicada en la colonia San Rafael, en la Ciudad de México.