Efraín Aguilar fue el director de "Al fondo hay sitio" entre 2009 y el 2016. (Foto: Composición América TV / Manuel Melgar /GEC)
Efraín Aguilar fue el director de "Al fondo hay sitio" entre 2009 y el 2016. (Foto: Composición América TV / Manuel Melgar /GEC)
Redacción EC

El productor seguirá trabajando para América Televisión. Así anunció el creador de “Mil oficios”, “Así es la vida” y “” el pasado 2 de diciembre mediante un mensaje en las redes sociales.

MIRA: “Al fondo hay sitio” 2022: ¿serie más exitosa de la TV peruana regresa con una nueva temporada?

Acabo de renovar contrato con América Televisión, ojalá sean por otros 17 años más”, . “Estoy entusiasmado con los nuevos retos puestos por la empresa. Estoy seguro que no los defraudaré.

La renovación del contrato coincide con los rumores sobre una octava temporada de “Al fondo hay sitio”, la cual empezaría a filmar en el verano del 2022. Consultado sobre el tema por El Comercio, el productor no dio más detalles, señalando que “hasta ahora solo sé que voy a estar en nuevos proyectos.”

No es la primera vez que Efraín Aguilar niega conocimiento del proyecto para traer de vuelta a la teleserie y cuando empezaron a surgir rumores en noviembre, el productor afirmó “no saber absolutamente nada”.

Un veterano de la industria televisiva, Aguilar inició su carrera en este medio como parte del programa “Risas y salsas” en Panamericana Televisión, canal para el cual también produjo series como “Taxista Ra Ra” y “Mil oficios”.

En 2004 se mudó a América Televisión, canal donde dirigió “Así es la vida” y “Al fondo hay sitio”. Este último programa, que cuenta las desventuras de dos familias de estratos sociales diferentes, ha sido uno de los programas más vistos en la historia de la televisión peruana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“Al fondo hay sitio”: tres historias inconclusas que dejó la serie
Después de más de cinco años, “Al fondo hay sitio” podría volver a la televisión con una novena temporada en el 2022 para resolver los cabos sueltos que dejó su último episodio emitido el 5 de diciembre de 2016, uno de los más emotivos.

TE PUEDE INTERESAR