Gisela Valcárcel regresa a las pantallas este 24 de abril con "El artista del año". (Foto: América Televisión)
Gisela Valcárcel regresa a las pantallas este 24 de abril con "El artista del año". (Foto: América Televisión)
Redacción EC

Ha sido un largo periodo en que, salvo algunas contadas excepciones, la conductora abandonó nuestras pantallas. Y es que la llegada del COVID-19 obligó a la veterana figura de la televisión a postergar sus proyectos en todo el 2020. Pero ya no más.

Este sábado Gisela regresa a la televisión con una nueva edición de “”, su programa de concurso de baile en el que compiten múltiples celebridades.

“El artista del año” EN VIVO: sigue aquí las incidencias

HORA Y CANAL

La fecha de su regreso será este sábado 24 de abril a las 9 p.m. por la señal de América Latina (Canal 4). Así lo anunció la propia Gisela Valcárcel en un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Los espero... ya saben cómo, más que emocionada y agradecida”, escribió la conductora de televisión.

“Nos estamos llenando de alegría, de entusiasmo y creo que esa alegría, entusiasmo y talento de quienes pisen la pista los llenará a todos”, afirmó la conductora en diálogo con la prensa. “La idea es salir con talento y divertirnos. Que la familia se reúna.”

QUIÉNES COMPETIRÁN

La mayor atracción de estos programas de competencias recae en quiénes participarán en los concursos. Videos promocionales ya han adelantado la presencia de artistas nacionales como Janet Barboza, Pedro Loli, Stephanie Valenzuela y Juan Carlos Orderique, pero estos no serían los únicos.

En el programa “Amor y fuego”, Rodrigo González adelantó una lista de algunos de los que supuestamente se unirían al programa, entre los que se destaca Laurita Pacheco, Anahí de Cárdenas, Millet Figueroa, Fabio Agostini, Josimar y Tefi Valenzuela

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Óscar 2021: los pronósticos de Bruno Pinasco
Bruno Pinasco, condcutor de "Cinescape", comparte sus vaticinios para las categorías principales del Óscar de este domingo.

TE PUEDE INTERESAR