El programa de talentos llevará a cabo su gran final este 19 de junio. (Foto: El artista del año)
El programa de talentos llevará a cabo su gran final este 19 de junio. (Foto: El artista del año)
Redacción EC

La gran final de “” se realizará este 19 de junio y se decidirá cuál de los seis finalistas será el campeón de la primera edición del programa de talentos conducido por Gisela Valcárcel.

MIRA: ‘Choca’ Mandros tras presentarse como ‘drag queen’ en “El artista del año”: “Se tiene que dar visibilidad”

Durante la gala, Anahí de Cárdenas, La Uchulú, Pamela Franco, Josimar, Laurita Pacheco y José Luis Ríos ´Chikiplum´ se enfrentarán para conseguir la ansiada copa del concurso.

En la reciente edición del concurso, Milett Figueroa no logró convencer al jurado y se convirtió en la cuarta eliminada del show sabatino. “La canción se te complicó en muchos momentos, desafinaste y siento que hoy no tuviste una buena presentación”, señaló Aldo Miyashiro.

Transmisión del programa

“El artista del año” llevará a cabo su gran final este sábado 19 de junio a partir de las 9 p.m. El público podrá seguir la transmisión del evento a través de América Televisión (canal 4).

Asimismo, puede ver el artista del año por internet a través del servicio TVGO de .

Los finalistas

Anahí de Cárdenas: En la edición del sábado, Anahí cantó el éxito de Shakira “Ojos así”. Previamente, la actriz peruana dijo tener confianza en que ganará en esta temporada. “De todas maneras, claro que sí me veo levantando la copa”, dijo.

La Uchulú: El personaje de Esaú Reátegui, que adquirió notoriedad gracias a la red social TikTok, derrotó a Diego Val, con lo que obtuvo un puesto en la semifinal. En la última gala, interpretó el tema “La vida es un carnaval” de Celia Cruz y recibió buenas críticas por parte del jurado.

Pamela Franco: Cantante, modelo y contadora pública; Pamela Franco ha destacado los últimos años por su trabajo como artista; así como por su “guerra” de dimes y diretes con la también artista Isabel Acevedo. En la última emisión del programa, ella se presentó junto a sus ex compañeras de “Alma Bella”.

Josimar: Es uno de los cantantes de salsa más conocidos del Perú, pero eso no le garantiza la permanencia. Allí están las críticas que le hizo Tilsa Lozano, quien le sugirió seguir cantando y no bailar. Durante su participación en la semifinal del programa de talentos, Josimar interpretó “Pégate” del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Laurita Pacheco: La cantante de música folclórica y empresaria ha tenido que salir de su zona de comodidad para llegar lejos en “El artista del año”. En la semifinal, Laurita interpretó el éxito “Ese hombre” de La India.

José Luis Ríos ‘Chikiplum’: El último sábado, el artista interpretó el tema “Pedro navaja” de Rubén Blades. “Este programa no solo es de canto, de actuación ni de baile. Es un espacio que busca un showman, se trata de que le puedes dar al público para que se enganche contigo”, declaró el participante al diario Trome.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la serie "Isabel" en Prime Video. (Fuente: Difusión)
Tráiler de "Isabel" en Prime Video. (Fuente: Difusión)

TE PUEDE INTERESAR