“El artista del año” llegará a su gran final este sábado 19 de junio. (Foto: @elgranshowperu).
“El artista del año” llegará a su gran final este sábado 19 de junio. (Foto: @elgranshowperu).
Redacción EC

llegará a su gran final este sábado 19 de junio por la señal de América TV y como antesala de este programa especial, en esta nota recordamos los duetos que sorprendieron al público de Gisela Valcárcel.

Cabe mencionar que ‘La Uchulú', Josimar, Anahí de Cárdenas, Pamela Franco, ‘Chikiplum’ y Laurita Pacheco son los concursantes que llegaron a la etapa final del espacio de entretenimiento.

Los duetos más comentados de “El artista del año”

“I Want To Break Free” de Josimar y Shantall

El salsero y la hija de Bettina Oneto unieron sus voces para interpretar una nueva versión de “I Want To Break Free”, exitosa canción de la agrupación Queen.

La interpretación de ambos artistas solo generó comentarios positivos por parte del jurado y todos los miembros le dieron 10 puntos por su limpia presentación.

Josimar canta “I want to break free” de Queen en "El Artista del año"
El salsero se presentó en la cuarta gala de "El Artista del Año" junto a Shantall Oneto y cantaron “I want to break free” de Queen. El jurado del reality felicitó al participante por salir de su zona de confort. (Fuente: América TV)

Pamela Franco y Christian Domínguez unieron sus voces para América TV

Tras varios meses alejado de los escenarios por la pandemia del coronavirus, el cumbiambero Christian Domínguez se presentó en “El artista del año” para apoyar a la madre de su última hija.

La pareja interpretó la canción “Como abeja al panal” de Juan Luis Guerra. Pese a que el cantante tiene una enemistad televisiva con Janet Barbosa, el jurado vip le sumó un punto más a su número musical.

‘Chikiplum’ y William Luna

Cuando ‘Chikiplum’ estuvo en sentencia junto a Josimar, el artista invitó a William Luna para que lo acompañe a cantar el tema “Matarina”.

El número musical que presentó el talentoso comediante recibió el aplauso por parte del exigente jurado y finalmente recibió el voto del público para quedarse en el programa de Gisela Valcárcel. Por su parte, Josimar también quedó en competencia por un comodín de Aldo Miyashiro.

El artista del año: ‘Chikiplum’ sorprende cantando con William Luna

‘La Uchulú’ y Ruth Karina

La tiktoker peruana se unió a Ruth Karina para interpretar un ritmo selvático en “El artista del año”. Pese a no ser cantante profesional, ‘La Uchulú’ recibió la aprobación del jurado por su performance lleno de color y Janet Barboza le sumó un punto a su presentación.

Sin embargo, el español Santi Lesmes le pidió a la producción que ‘La Uchulú’ no interprete más un tema de la selva para conocer su talento en otros géneros.

Marisol y Rossy War en “El Desafío”

Las cantantes peruanas unieron sus voces como parte de “El Desafío”, una secuencia de “El artista del año” que brinda apoyo a las personas que necesitan un respaldo económico en tiempos difíciles.

La presentación de Marisol y Rossy War conmovió al público, pese a que las cantantes no son participantes oficiales del espacio de Gisela Valcárcel, su número musical generó distintos comentarios positivos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Milett Figueroa sufrió fuerte caída al realizar coreografía en “El artista del año”

Milett Figueroa sufrió fuerte caída al realizar coreografía en “El artista del año”
La modelo realizó una coreografía de la canción “El anillo” de Jennifer Lopez y al finalizar su número musical sufrió un fuerte tropezón.

TE PUEDE INTERESAR