Redacción TV+

Este viernes 15 de noviembre llega a Fox Premium Series la segunda temporada de “El general Naranjo”, la serie colombiana protagonizada por e inspirada en la vida del general de Policía Óscar Naranjo y su lucha contra los cárteles de drogas en Colombia.

La segunda entrega de la serie muestra al personaje convertido en agente de inteligencia, quien le hace frente al secuestro de uno de los candidato a la alcaldía de Bogotá y los asesinatos de policías ordenados por Pablo Escobar.

► Mira el tráiler de la segunda temporada aquí:

Este es uno de los papeles más importantes de la carrera internacional de Christian Meier. Como se recuerda, el actor peruano debutó en la televisión extranjera con la telenovela “Me muero por ti” (1999) junto a Bárbara Mori para la cadena Telemundo.

Un año después, el galán lideró la novela mexicana “Amores, querer con alevosía” (2001) para TV Azteca, en la que volvió a compartir set de rodaje con Bárbara Mori, teniendo como personajes antagónicos a los mexicanos Juan Manuel Bernal y Elizabeth Cervantes.

En el 2004, Christian Meier incursionó en el mercado colombiano con la telenovela “Luna, la heredera”, en la que compartió protagónico con la venezolana Gaby Espino. Sin embargo, su personaje más recordado en la pantalla colombiana fue “El Zorro: la espada y la rosa” (2007) basada en el personaje de ficción creado por Johnston McCulley. La producción es recordada por haber llegado a más de 15 países.

El éxito de "El Zorro: la espada y la rosa” le permitió a Christian Meier seguir extendiendo su trabajo en el país cafetero. Por eso, las siguientes novelas que protagoniza fueron filmadas en Colombia. Así participó en “Doña Bárbara” (2008), “Primera dama” (2011), “Lynch” (2012), “Cumbia ninja” (2013) y “Familia en venta” (2014)