La cantante de música criolla Cecilia Bracamonte, el showman Carlos Galdós y la conductora de TV Almendra Gomelsky unirán sus talentos para integrar el jurado del nuevo reality concurso de Frecuencia Latina Perú tiene talento.

Después de su participación también como jurado en Bailando por un sueño, Bracamonte retorna a la pantalla chica con gran optimismo y entusiasmo.

Estoy contenta de formar parte de este programa maravilloso que estará abierto a toda clase de público. En Peru tiene talento no hay racismo ni discriminación. El jurado será exigente y severo, pero no tratará de matar al competidor, sostuvo la artista en conversación con elcomercio.pe.

De otro lado, Carlos Galdós señaló que los competidores no solo demostrarán su talento en el canto, también en otras facetas.

Lo lindo es que puede venir gente de todas partes. No será un programa exclusivo de canto, puede venir gente que amaestre animales, entre otras cosas. Y a nosotros como jurados no nos han atribuido un rol, aquí no hay un malo o un bueno, sostuvo.

Finalmente, Almendra Gomelsky, después de su paso como jurado en el fenecido Canta si puedes, dijo estar agradecida por haber sido tomada en cuenta para este nuevo proyecto televisivo.