“Esto es Guerra” entregó segundo camión de víveres. (Foto: @EstoesGuerraPerú)
“Esto es Guerra” entregó segundo camión de víveres. (Foto: @EstoesGuerraPerú)
Redacción EC

Paloma Fiuza y Pancho Rodríguez en representación de sus compañeros dellegaron hasta el asentamiento humano “Palmeras de Paraíso”, en Villa María del Triunfo, para entregar un camión lleno de víveres luego que el videoclip de “Primero tu salud” cumpliera el reto de pasar las 700 mil vistas en la plataforma de Youtube.

Además, ellos aprovecharon la oportunidad para darles una sorpresa a los más pequeños. Utilizando todos los protocolos de bioseguridad se celebró los cumpleaños de los niños de la zona, quienes han sido los más vulnerables física y emocionalmente por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19).

Paloma y Pancho fueron recibido por los pobladores con carteles que decían “agradecemos de corazón a Esto es Guerra”.

“Pudimos entregarles sus regalitos, no fue fácil poder decirles feliz cumpleaños sin abrazarlos. Nunca imaginé que en la punta de un cerro iba a encontrar un asentamiento humano tan maravilloso como el que he visitado”, relató Pancho con la voz entrecortada.

Asimismo, contó como anécdota que fue complicado llegar hasta dicho punto. “Está en un lugar tan empinado que el camión no podía subir, todo esto ha sido posible a las empresas que nos apoyan”, acotó

EL RETO DEL MILLÓN

Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anunciaron que “Esto es Guerra” seguirá llevando ayuda a las personas más necesitadas. Sin embargo, el nuevo reto es que los seguidores de EEG, sigan compartiendo el video “Primero tu Salud” −que busca crear conciencia a la población de los cuidados que hay que tener en medio de la pandemia del coronavirus− hasta que llegue a un millón de visitas.

“Si llegamos al millón un camión más para otro asentamiento humano, así que ya saben compartan el video. Es momento de ayudarnos entre todos nosotros”, dijo Gian Piero Díaz.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Dejo es eliminada de Divas de Esto es Guerra

Karen Dejo es eliminada de Divas de Esto es Guerra.