Redacción EC

"Muchas veces pensamos que todo anda bien y nos olvidamos de nuestra salud. Ayer tuve un día muy complicado y doloroso. Fui intervenido de emergencia y esa misma tarde fui operado. (...) Desperté hace unas horas y ya me siento mucho mejor", escribió Assereto hace un par de semanas generando la angustia de sus seguidores y, por su puesto, de su novia, la también participante de , Jazmín Pinedo.

Sin embargo, hace unos días, Gino Assereto regresó a la competencia como un miembro del equipo de "Las cobras". El regreso causó un alboroto en las redes sociales. Incluso fue una tendencia casi más de un día.  

"Todavía no estoy recuperado, pero ya extrañaba estar en Esto es guerra", comentó dicho día. Aun así, en estos días, Gino ha sido parte de las competencias y ha realizado un arduo esfuerzo. De hecho, mucho de los juegos demandan más esfuerzo físico

 Es por esto que Jazmín aseguró en el programa que no está de acuerdo con que él siga compitiendo. Por su parte, Gino aseguró que quiere llegar a la final. "Jazmín estuvo siempre conmigo y la entiendo. Entiendo cómo te sientes (le dijo a ella), pero tienes que saber que este corazón es guerrero. Tú veías las ganas que tenía de participar cuando veía el programa en televisión. Quiero que entiendas que no me va a pasar nada. Quiero quedarme en 'Esto es guerra'. No me pienso ir".

 Aunque la producción evaluará si es que puede seguir; de lo contrario será retirado del programa.

Contenido sugerido

Contenido GEC