Eva Ayllón propuso que Christian Yaipén sea entrenador en la siguiente temporada de "La Voz Perú". (Foto: @evaayllonoficial)
Eva Ayllón propuso que Christian Yaipén sea entrenador en la siguiente temporada de "La Voz Perú". (Foto: @evaayllonoficial)
Redacción EC

Las batallas de “” han permitido que cada coach cuente con una ayuda. Tal es el caso de y , quienes se han mostrado bastante unidos en el programa.

El líder del Grupo 5 ha sorprendido a más de uno con las apreciaciones que ha tenido sobre las voces de las participantes que llegaban al equipo de la cantante.

MIRA: “La Voz Perú”: Tito Nieves, Danny Ocean, Christian Yaipén y Mauri Stern se suman como co-entrenadores

Es así que Ayllón no dudó en sugerir que Yaipén sea un coach en la siguiente temporada. El hecho se dio durante la batalla de Ciané Siverio y Thony Valencia, el miércoles 21 de julio.

Ante la batalla, Yaipén dio su comentario e inmediatamente Ayllón respondió la ayuda, pero hizo un pedido más a la producción.

“Me ha ayudado mucho. No es por nada, a mí no me tienen por qué hacer caso, pero creo que, de tener la oportunidad de estar en La Voz, este señor (Christian Yaipén) debería estar en una silla”, comentó.

No es la primera vez que Yaipén es considerado para ser coach. Desde el inicio de las batallas, las redes sociales hacían un llamado para que el cantante de cumbia logre ser entrenador en la próxima temporada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben el premio de “Artista del bicentenario”

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben el premio de "Artista del bicentenario"
Daniela Darcourt y Eva Ayllón, ambas jurados del programa de canto "La Voz Perú", recibieron el premio de "Artista del bicentenario" por su trayectoria y carrera musical. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR