(Foto: Captura de YouTube/Exatlon México)
(Foto: Captura de YouTube/Exatlon México)
Redacción EC

La competencia más demandante del mundo, “”, se ha convertido en uno de los programas favoritos por millones de televidentes de . Los atletas están divididos en los equipos Guardianes y Conquistadores que deberán de pasar por circuitos y carreras. Para esta nueva edición del reality deportivo del día domingo se conocerá al participante que será eliminado.

Debido al pedido de la teleaudiencia y a los usuarios en redes sociales, “Exatlón México” volverá con algunas modificaciones a la disputa por las medallas de manera colectiva e intercambiables por dinero. De esta manera, cada participante de los equipos de los Guardianes y Conquistadores deberá dar todo lo mejor de sí para permanecer en una semana más en la competencia.

Un nuevo día de eliminación llega este domingo 17 de octubre, al programa deportivo más exigente de la televisión “Exatlón México”. Desde las playas de República Dominicana, los Guardianes y Conquistadores deberán demostrar lo mejor de sus habilidades para no despedirse del reality. En las últimas horas se ha filtrado el nombre del competidor que abandonaría la competencia.

¿QUIÉN SERÍA ELIMINADO DE “EXATLÓN MÉXICO”?

La gran popularidad de “” le ha costado a ser víctima de filtraciones de su contenido mediante las redes sociales en las últimas temporadas. De acuerdo a información publicada por diversos seguidores, la nueva eliminada durante el nuevo capítulo del programa de competencia sería una integrante del equipo de Conquistadores: Karina Rodríguez.

Todas las fichas apuntarían a que la artemarcialista pondría punto final al famoso reality tras ser derrotada durante el último enfrentamiento con dos de sus compañeras. Sin embargo, el nombre de la atleta no es el único que circula en redes, ya que también aseguran que habría otro participante que podría abandonar el programa debido a su bajo rendimiento y desempeño durante las últimas semanas.

¿CONTRA QUIÉN SERÁ EL DUELO INTERNACIONAL?

De acuerdo a un adelanto del programa deportivo, los competidores de los equipos de Guardianes y Conquistadores de Exatlón México se fusionarían para enfrentar de forma conjunta su primera prueba internacional con participantes de otros países. Para esta edición participarían contra los atletas de Exatlón Eslovenia en un duelo que se ha vuelto tradicional como en temporadas anteriores.

Las grabaciones ya se han realizado en tiempo real durante esta semana y saldrían al aire la próxima o en los próximos 15 días. Los competidores de Guardianes como Conquistadores no se enfrentan con deportistas de otras naciones desde la quinta temporada. Y es que la producción esperaba que los atletas tengan mejor forma, además hay deportistas con experiencia en competencias internacionales.

¿QUIÉNES FUERON ELIMINADOS DE EXATLÓN MÉXICO 2021?

Ya son 10 los atletas que han sido eliminados desde el inicio de la temporada 5 el pasado 16 de agosto del 2021: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Alex Alpuche y Dulce Figueroa fueron los eliminados por el equipo rojo (Guardianes), mientras que Fernanda Stalla, Jonathan García, Yareli Arguijo, Ricardo ‘El loco’ Arreola y Kevin Cerda dijeron adiós por el equipo azul (Conquistadores).

¿QUÉ ATLETAS CONTINÚAN EN EXATLÓN MÉXICO 2021?

LOS GUARDIANES

El equipo rojo aún mantiene entre sus filas a nueve atletas: Briseida Acosta (Taekwondo), Marcela Pérez (Basquetbolista), Nataly Gutiérrez (Basquetbolista), Paulina Martínez (Judoca), Alan Mendoza (Futbolista), Antonio Gonzáles (Basquetbolista), Daniel Vargas (Karate), Heber Gallegos (Atlestismo) y Jahir Ocampo (Clavadista).

LOS CONQUISTADORES

Los integrantes del equipo azul que siguen en competencia son: Karina Rodríguez (Artes marciales mixtas), Macky Gonzáles (Velocista y remista), Marisol Cortés (Futbolista), Tanya Nuñéz (Velocista), Ximena Duggan (Parkour), David Juárez (Gimnasta), Enrique ‘Koke’ Guerrero (Cheerleader), Osiris Escobedo (Parkour), Ramiro Garza (Calistenista) y Yusef Farah (judoca).

EXATLÓN MÉXICO: HORARIOS Y DÓNDE VER EL PROGRAMA DE AZTECA UNO

Exatlón México” se emite de lunes a jueves a las 19:30 horas de México a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que un nuevo episodio del espacio deportivo se transmite todos los domingos el horario es a las 20:00 horas, día donde se ha establecido desde el inicio del programa de competencia que se llevará a cabo la eliminación de un participante. Recuerde que también puede ver esta nueva edición en la señal .