Aparición del  Erzra Miller se convirtió en tendencia en Twitter en varios países. (Captura de pantalla)
Aparición del Erzra Miller se convirtió en tendencia en Twitter en varios países. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Hoy tuvo lugar un nuevo episodio del crossover “Crisis en Tierras Infinitas”. Miles de televidentes quedaron sorprendidos con la aparición de como Flash junto al Flash de Grant Gustin.

“Sigo alucinado ver el encuentro entre Ezra Miller y Grant Gustin juntos como Flash/Barry Allen”, “Esto es lo mejor que le ha pasado a la televisión en muchos años”, “¿Hay más presupuesto en el traje de Ezra Miller que en todas las temporadas de Flash?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

Como se recuerda, el primer episodio de “Crisis en Tierras Infinitas” (‘Crisis on Infinite Earths’) inició el 8 de diciembre con el encuentro de los superhéroes de distintas tierras alternativas. La trama busca dar solución a la amenaza devastadora generada por el Anti-Monitor, quien planea devorar el planeta.

El encuentro entre ambos personajes hizo que miles de personas usaran el para mostrar su alegría y asombro al ver un hecho que parecía imposible para el programa de televisión.

Flash fue creado por el escritor Gardner Fox y el artista Harry Lampert. El Flash original apareció por primera vez en Flash Comics #1. ​ Apodado el “Corredor Escarlata”, todas las encarnaciones de Flash poseen “súper velocidad”, que incluye la capacidad de correr, moverse y pensar extremadamente rápido, también puede atravesar la materia sólida, usar reflejos sobrehumanos y aparentemente violar ciertas leyes de la física, como superar la velocidad de la luz.