Facebook: ¿Sheyla Rojas recibió beneficios como afiliada a SIS?
Facebook: ¿Sheyla Rojas recibió beneficios como afiliada a SIS?

se mostró sorprendido al conocer que está afiliada a la red de Seguro Integral de Salud (SIS), un programa destinado a las personas con muy bajos recursos económicos en nuestro país.

A través de su cuenta de , el conductor del programa de TV "Amor, amor, amor" cuestionó este hecho. "¿Por qué Sheyla Rojas tiene SIS subsidiado? ¿Su falta de recursos la llevó a esto? ¿América Televisión no le paga un huevo de dinero para exhibir su vida y armar torres de vasitos? Una burla para todos los Peruanos que realmente lo necesitan", escribió Rodrigo González en Facebook.

Cabe destacar que, antes de que Rodrigo González compartiera dicha información, el responsable de subir el material a Facebook fue Pablo Altamirano Vargas Machuca, quien figura en su perfil de la popular red social como presidente del Comité de Revaloración del Médico en el Colegio Médico del Perú. 
 


Tras este hecho, el portal del Sistema Integral de Salud confirmó que Sheyla Rojas ya no cuenta con este beneficio, por lo que sale "Anulado".

LEE MÁS DE FACEBOOK...