Fátima Aguilar volvió a conducción de noticiero tras el fallecimiento de su padre a causa del COVID-19. (Foto: Instagram / @eselunar).
Fátima Aguilar volvió a conducción de noticiero tras el fallecimiento de su padre a causa del COVID-19. (Foto: Instagram / @eselunar).
Redacción EC

La periodista retomó la conducción de “90 Mediodía” tras el deceso de su padre, Andrés Aguilar Abanto, quien falleció el pasado 3 de marzo a causa del coronavirus (COVID-19).

Al iniciar el noticiero, Aguilar se tomó unos segundos para agradecer a sus compañeros y a sus seguidores por la muestras de apoyo que le brindaron ante el duro momento que vive su familia.

Antes de iniciar el desarrollo de la información, quiero agradecer a todas las personas que estuvieron brindando apoyo a mi familia y a mi persona en esta etapa en la que buscábamos la recuperación de mis padres y también durante la dolorosa pérdida de mi papá. En especial, quiero agradecer a todo el equipo de ‘Latina Noticias’, a mis compañeros”, comentó al inicio.

Tras ello, Fátima indicó que la edición del programa de este miércoles 10 de marzo iba dedicado a su padre y a todas las personas que actualmente vienen luchando contra el COVID-19.

“Queremos dedicar este programa, sin duda, a la memoria de mi papá y también al de todas las personas que el día de hoy están luchando por su vida en medio de una pandemia muy dolorosa. Aquellos que también, lamentablemente, se les agotó la fuerza en tierra para poder subir al cielo tras una enfermedad en la que no solamente nos ataca un virus, sino también un débil sistema de salud. A todos ellos este programa y para todos ellos siempre nuestro trabajo acucioso para transmitir sus reclamos y ojalá la mejora de la gestión”, añadió.

C2 Fatima Homenaje

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Fátima Aguilar y su emotivo mensaje a sus padres contagiados de COVID-19

TROME | Fátima Aguilar y su emotivo mensaje a sus padres contagiados de Covid-19
Fátima Aguilar y su emotivo mensaje a sus padres contagiados de Covid-19