Redacción EC

En los últimos días, estuvo ausente en la edición matutina de “América Noticias”, hecho que no pasó desapercibido por los televidentes. El conductor de televisión explicó los motivos de su alejamiento.

El periodista de América TV señaló que decidió ponerse en cuarentena debido a que un familiar suyo se contagió de coronavirus (COVID-19). Asimismo negó que se haya contagiado con el virus.

“No (tengo coronavirus), a Dios gracias hasta ahora las tres pruebas que me hice resultaron negativas. Lo que sí es cierto es que un pariente dio positivo, por eso entré en cuarentena por precaución”, dijo Salazar en comunicación con el diario.

Federico Salazar señaló que se mantendrá en aislamientos durante 14 días. “Claro, en el canal son demasiado exigentes en ese aspecto. Estaré aislado 14 días, hasta el 27 de julio de acuerdo a lo que estipula las normas de las autoridades. Hay que cerrarle el paso de todas formas al virus”, dijo.

Asimismo, el esposo de la actriz Katia Condos contó que otro motivo por el que se aisló fue para cuidar a su compañera de conducción, Verónica Linares, quien está embarazada.

“Imagínate, Verónica (Linares) está con un avanzado estado de gestación. No la puedo poner en riesgo, igual que a mis otros compañeros”, acotó

Por otro lado, el conductor de televisión opinó sobre Magaly Medina, quien generó polémica por seguir trasmitiendo su programa pese a dar positivo en prueba de COVID-19.

“Me parece algo descuidada, pero no voy a opinar más, es algo personal y claro cómo maneja el tema ella y también la empresa, hasta donde sé ya no estuvo saliendo al aire”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas impacta con sexy vestido en ‘Estás en Todas’

Sheyla Rojas impacta con sugerente vestido en 'Estás en Todas'