, conductor del noticiero "Primera edición" de América TV, consideró positivo el ingreso de a la conducción del noticiero "90 matinal" de Latina pues la competencia genera siempre "nuevas perspectivas" de trabajo.

"Es una competencia larga con Magaly, pero muy interesante. Muchas veces hemos aprendido de la competencia y gracias a ella es que despertamos con otra perspectiva para hacer las cosas", manifestó.

Magaly Medina debutó el lunes en la conducción de "90 matinal" de Latina junto a Mijael Garrido Lecca, quien hasta el viernes condujo la edición mediodía del referido noticiero.

Desde su debut, la periodista intentó aportar una cuota extra de opinión a la lectura habitual de noticias que se realiza en un noticiero.

Por otro lado, Federico Salazar confirmó el retorno de Verónica Linares a la co-conducción de "Primera Edición". Según dijo, su colega concluyó su periodo de vacaciones.

"Ella estaba de vacaciones pero tuvo una demora, entonces, Sol Carreño aceptó acompañarme muy amablemente en la conducción", añadió.

Por último, Federico Salazar reveló que hasta el momento nadie de la producción de "El gran show" lo ha llamado para bailar en la temporada 10 que iniciará el primero de abril.

(Federico Salazar este jueves en "Primera Edición")

LEE MÁS EN...