Federico Salazar, Mario Hart y Carlos Cacho (Foto: Instagram)
Federico Salazar, Mario Hart y Carlos Cacho (Foto: Instagram)
Redacción EC

fue jurado invitado en la semifinal de “El dúo perfecto” y tuvo una graciosa reacción tras el acalorado enfrentamiento que protagonizaron Carlos Cacho con Michelle Soifer y .

Como se recuerda, los participantes del programa de Gisela Valcárcel encararon al maquillador luego que este calificara su presentación con un bajo puntaje, a diferencia de los demás miembros del jurado quienes le otorgaron la puntuación más alta.

Según revelaron imágenes de “El show después del show”, el periodista tuvo una peculiar reacción luego que Mario Hart le dijera a Carlos Cacho que se sentía respaldado por la reacción de los invitados, quienes también calificaron a los participantes.

“En base a tu comentario (Mario Hart), Federico se reía”, dijo Renzo Schuller antes de presentar las imágenes en el programa matutino.

“Federico muy fino, un capo, un ídolo. Cómo le va a decir lo que para mí fue sensacional, para ti de repente no. Su explicación fue perfecta”, respondió Mario Hart, quien asistió junto a Michelle Soifer al espacio que conduce Ethel Pozo.

Enfrentamiento entre Carlos Cacho y Mario Hart (Video: América TV)