Federico Salazar y Verónica Linares respaldan emisión de “Esto es Guerra” pese a cuarentena (VIDEO)
Federico Salazar y Verónica Linares respaldan emisión de “Esto es Guerra” pese a cuarentena (VIDEO)
Redacción EC

En la reciente edición de “América Noticias”, y Verónica Linares se tomaron unos minutos para leer un comunicado del Canal 4, en el que hacía referencia a los programas de entretenimiento que no han dejado de ser transmitidos, pese al estado de emergencia.

Los periodistas se encargaron de leer el mensaje, en el que América Televisión señaló que sus programas de entretenimiento vienen cumpliendo con todas las medidas para evitar que sus trabajadores se vean afectados por el COVID-19.

“Nuestro programas de entretenimiento sin público y con la intención de no alarmar, ajustando en todos los casos un contenido acorde a la situación y con mensajes de precaución”, dice parte del comunicado que difundió la casa televisora de Santa Beatriz.

Tras leer el mensaje, la pareja de Katia Condos explicó por qué la empresa decidió que los programas como “América Hoy”, “En Boca de Todos” y “Esto es guerra” sigan al aire a pesar de la cuarentena que ordenó el presidente Martín Vizcarra.

Incluso, Federico brindó su respaldo a esta medida, indicando que los peruanos necesitan distraerse con este tipo de contenido durante estos 15 días.

“El tema del entretenimiento... Si la gente está encerrada en su casa, siguiendo disciplinadamente las indicaciones, nosotros tenemos que llevar entretenimiento, porque imagínense tantas horas en espacios sumamente cerrados, por lo menos hay que oxigenar un poco y evitar el estrés que viene acompañado de estos encierros. Y por eso creo que necesario el espacio para el entretenimiento”, expresó Federico Salazar.

Por su parte, Verónica Linares también se pronunció a favor del reality, aduciendo que no todos en su casa tienen Internet, por lo que el único medio de distracción es la TV. “No todos tienen Internet por si acaso”, acotó la periodista.

América Televisión no interrumpirá la transmisión de “Esto es guerra” durante estado de emergencia (