Redacción EC

Su paso por Las Vengadoras duró solo un año, pero Fiorella Flores, la trujillana que actualmente encandila con su personaje de una sexy secretaria en Al fondo hay sitio, dice que nunca le gustó del todo formar parte de esa agrupación. “Fue una época linda, pero no era lo mío. No me gusta estar muy expuesta en los medios, pero acepté porque era una época en que necesitaba dinero, qué iba a hacer, tenía deudas hasta con la Sunat. No podía dormir por eso”, confiesa con su típica sinceridad.

Para Flores, la etapa que pasó con las modelos Tilsa Lozano, Maricrís Rubio y Jazmin Pinedo –las otras vengadoras–, fue algo lindo pero definitivamente no era lo suyo. “Me cohibía un poco, no es mi personalidad”, dice. Por eso no dudó en aceptar el papel de la secretaria Debora Dora Ordinola, en la serie Al Fondo Hay Sitio. “Lo de “Dora” fue mi aporte, de hecho, me parecía que con ese nombre hacía al personaje más gracioso. Ella es una chica arribista, que sabe lo que quiere, pero tú, como espectador, no lo sabes. Es como un lobo con piel de cordero”.

Por estas fechas, a Flores se le puede ver en la obra de teatro La Ronda, dirigida por Jaime Nieto. Y este año debutará en dos películas: El Extirpador de idolatrías, de Manuel Siles y en Al filo de la ley, dirigida por Renato Rossini, que se estrenará en setiembre de este año. 

Contenido sugerido

Contenido GEC