Redacción EC

Tras un corto periodo de vacaciones, los actores y el equipo de producción de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”  tuvieron, hoy la primera reunión formal antes de iniciar las grabaciones de su sexta temporada. , César Ritter, y hablaron con  sobre lo que nos traerá la serie.

“’’ es una familia enorme, gigante y llena de patas, estoy feliz y con muchas ganas de pasarla bien”, manifestó Neyra, quien en la ficción encarnará a la nueva conquista de Raúl del Prado (Christian Thorsen) y será la de Charito (Mónica Sánchez).

Al respecto, Sánchez dijo que la idea es refrescar el programa, “es fantástico tener una ‘partner’ como Gianella Neyra, que le dé a la historia un nuevo aire, otro giro, solo espero que no todo sea sufrimiento para mi personaje”, indicó la actriz.

Otra de las caras nuevas de la popular serie, César Ritter, adelantó que su personaje develará una faceta de la vida de Peter () que hasta ahora se desconocía. “Lo que me han comentado de mi personaje me gusta mucho y va a ir sorprendiendo (al público)”, subrayó.

Asimismo, Magdyel Ugaz, en la ficción Teresa Gonzáles, espera que esta temporada de la teleserie traiga consigo mucha diversión e historias lindas para contar.

Contenido sugerido

Contenido GEC