"Al fondo hay sitio": Charito y todos los galanes que besó
"Al fondo hay sitio": Charito y todos los galanes que besó
Redacción EC

El personaje de Charito () en la serie "", es uno de los que más giros ha vivido en la historia. Sus relaciones sentimentales, por ejemplo, han sido centro de la trama en más de una ocasión.

A propósito de su nuevo idilio con Koki, personaje a cargo de Paul Vega, un video de "América Espectáculos" muestra a varios de los actores que sucumbieron ante la belleza y ternura del personaje que habita en Las Lomas.

En los últimos días se vio a Charito siendo disputada por Koky (Paul Vega) y Sergio (Diego Bertie), pero en el pasado tuvo acercamientos con Raúl 'Platanazo' (Christian Thorsen), el Doctor Cabrera (Orlando Fundichely) y hasta con el periodista Manolo (César Ritter). Asimismo, la ama de casa de la familia Gonzales también besó a Lucho Gonzales (Bruno Odar).

Consultada sobre esta peculiar característica de su personaje, Mónica Sánchez bromeó diciendo que "por contrato" pide un hombre guapo por temporada "por lo menos".

A su turno, Christian Thorsen consideró normal que varios galanes quieran conquistar a Charito pues "es una mujer muy bella".