"Al fondo hay sitio": Charito opinó de 'la muerte' de Grace
"Al fondo hay sitio": Charito opinó de 'la muerte' de Grace
Redacción EC

"" tuvo en el trágico accidente de Grace Gonzales uno de los momentos cumbre del capítulo final de su sexta temporada, pues dejó la intriga de qué es lo que pasará con ella en el 2015. A propósito de ello, , actriz que interpreta a Charito, la madre de Grace, manifestó sus impresiones de esta variante en la trama.

"Lo que pasó en el último capítulo de "Al fondo hay sitio" fue fatal, terrible. Yo no sé cómo voy a hacer como CharoMe voy a morir. ¡No sé cómo mi personaje sobrevivirá a un dolor tan grande, siendo ella lo mamá que es!", dijo Sánchez a las cámaras de América Espectáculos.

► Recuerda aquí el accidente de Grace Gonzales en "Al fondo hay sitio". (Fuente: YouTube)

Mónica Sánchez también destacó el trabajo de los guionistas en la escritura de este capítulo de "Al fondo hay sitio", pues, a su parecer, logró mostrar la esencia de los Gonzales.

"Todos estábamos con el corazón en la boca. Pese a que hacemos esta serie hace tiempo, siempre nos emociona, nos sorprende. Hemos tenido varios  momentos a punto de las lágrimas, de reír mucho, un relato fantástico donde se ha puesto en manifiesto la máxima expresión del Gonzales con mucho humor pero también tragedia con el accidente de Grace", dijo Monica Sánchez.


► Mónica Sánchez como Charito en "Al fondo hay sitio". (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)

Finalmente, la actriz destacó el trabajo de todo el equipo de "Al fondo hay sitio" y dijo sentirse orgullosa en ser parte del programa.

"¡Somos un equipazo! Me siento orgullosa de ver al aire esta producción. Agradezco estar en ella y felicito a cada uno de los que son parte. Hay un esfuerzo enorme detrás y que durante seis años se sostenga con el nivel que tiene, no cualquiera lo logra", finalizó Monica Sánchez.