Redacción EC

Los Gonzales afrontan una de las crisis más duras en "Al fondo hay sitio". Mayra Couto) está distanciada de su familia y no quiere saber nada de ella, luego de conocer que todos sus integrantes mantienen actualmente una relación cercana con Cayetana (Alessandra Denegri).

Buscando el perdón de su hija, Charito fue a buscarla a la casa de los Maldini y lo único que consiguió fue que ésta le reprochara su reciente cercanía con Cayetana y la invitara a retirarse.

"La señora Francesca botó a Cayetana de la casa y ustedes que son mi familia la reciben y le dan su apoyo. No me parece justo, ella me hizo mucho daño", le dijo Grace a su madre.

Al conocer la drástica decisión de , su esposo Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), reprochó su actitud y le pidió que reflexione. 

Finalmente, Cayetana, quien se cerrará en su posición y seguirá satanizando a Cayetana, inició nuevos planes para el bautizo de su hija Nelly Francesca, y no planea invitar a los Gonzales. "Tenemos que pensar cómo vamos a llenar los sitios vacíos, porque no pienso invitar a los Gonzales. Ahora, yo soy de De las Casas", acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC