"Friends: The Reunion" estuvo cargado de momentos anecdóticos, entre ellos, la aparición de Lady Gaga. (Foto: Captura de video)
"Friends: The Reunion" estuvo cargado de momentos anecdóticos, entre ellos, la aparición de Lady Gaga. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Los protagonistas de la exitosa serie “” se reencontraron después de 17 años en un especial de que se estrenó este 27 de mayo. “Friends: The Reunion” tuvo más de un momento especial, incluida la divertida interpretación de “Smelly Cat”, a cargo de Lady Gaga y ‘Phoebe’ (Lisa Kudrow).

MIRA: “Friends: The Reunion”: todas las revelaciones que dejó el reencuentro en HBO Max

El escenario de esta escena musical -como no podía ser de otra manera- fue Central Perk, el café donde Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey se reunían para disfrutar de un grato momento entre amigos.

“No se emocionen demasiado, no he hecho esto en mucho tiempo”, dice Lisa Kudrow mientras se acomoda en el mítico sofá naranja. “Debería ser ‘Phoebe’ para esto”, manifestó la actriz para luego “convertirse” en su personaje.

Instantes después, aparece Lady Gaga y la actriz se muestra sorprendida con su presencia. Con un estilo noventero, la cantante irrumpió en escena y dijo: “Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra”.

“Yo amo ‘Smelly Cat’, es una de mis canciones favoritas”, confesó Gaga antes de sentarse en el sillón marrón para cantar a dúo con ‘Phoebe’. Su voz y armonía le dio un giro total al tema de la serie. “No está mal”, elogió Lisa Kudrow a Lady Gaga.

Al terminar la canción, ‘Phoebe’ agradece a los presentes, pero dice: “sigo pensando que es mejor cuando soy solo yo”. Entre risas, Gaga responde: “lo es”. Cabe señalar que “Smelly Cat” debe ser una de las canciones más populares de la serie, claro, después de la inolvidable intro.

VIDEO RECOMENDADO

Disney lanza tráiler oficial de ‘Cruella’ con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR