"La gata": cinco cosas que posiblemente desconoces de la novela
"La gata": cinco cosas que posiblemente desconoces de la novela
Redacción EC

"La gata", el remake de la telenovela del mismo nombre que la generación de los noventa conoció como "María la del barrio", ya es la líder de su horario tras estrenarse en América Televisión. A propósito del éxito de esta producción estelarizada por Maite Perroni (ex RBD) y Daniel Arenas, te contamos algunos detalles poco conocidos de su grabación:

1. ESCENARIOS REALES
El humilde hogar de Esmeralda, personaje también conocido como  que interpreta Maite Perroni, fue levantado en el Bordo de Xochiaca, un vertedero de basura real ubicado en la ciudad de México.

2. CAMBIO DE LOOK
Erika Buenfil, actriz que interpreta a Fela 'La Loca', regresó al cabello rubio después de haberlo tenido negro para las grabaciones. Ella aseguró que decidió pintárselo y no usar una peluca como le sugirió la productora para darle mayor realismo.

3. TIEMPO DE RISAS
Maite Perroni y Daniel Arenas, la pareja protagónica, coincidieron en señalar que Jorge Poza, actor que interpretó a Mariano Martínez Negrete, fue el más divertido del elenco.

4. CRECIENDO JUNTOS
Durante el programa se celebró el cumpleaños de Lanis Guerrero (Damián), a quien sus compañeros sorprendieron durante el rodaje con "Las Mañanitas".

5. METAMORFOSIS 
Laura Zapata (Lorenza de Martínez-Negrete) aseguró que su personaje no se volvió bueno porque la gente pidió en las redes sociales que así fuera.

La telenovela "La gata" se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. vía América Televisión.