Gino Assereto tras reencontrarse en TV con Jazmín Pinedo: “Nunca he dejado de estar bien”  (Video: captura de video de América Televisión)
Gino Assereto tras reencontrarse en TV con Jazmín Pinedo: “Nunca he dejado de estar bien” (Video: captura de video de América Televisión)
Redacción EC

El regreso de Gino Assereto al reality de competencia “Esto es Guerra” sigue dando de qué hablar. Y es que el modelo se reencontró con , su expareja y madre de su pequeña hija Khaleesi ,quien semanas atrás protagonizó un ampay con Jesús Neyra.

Ante las cámaras de “América Espectáculos”, el chico ‘reality’ desmintió los rumores que señalaron que se encontraba distanciado de la conductora de “Esto es Guerra”, y aseguró que todo está muy bien con la mamá de su hija.

“Yo estoy bien. Yo siempre estuve bien. Nunca he dejado de estar bien con ella (Jazmín Pinedo). Es la mamá de mi hija y estoy acostumbrando que se especule cosas que no son ciertas”, dijo Gino Assereto en “América Espectáculos”.

Por otro lado, Jazmín Pinedo dijo estar feliz por el regreso de su expareja al reality de América Televisión. “En ese momento, les dije que me gustaría que regrese y gracias a Dios se dio la oportunidad. Ahorita es una decisión difícil para todos, no está demás de estar con sus compañeros”, señaló Jazmín.

Como se recuerda, Pinedo fue captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” saliendo del departamento de Jesús Neyra. Las imágenes fueron difundidas cuando Gino Assereto venía recuperándose de una hepatitis, enfermedad que lo alejó por un tiempo de EEG.

Gino Assereto rompe su silencio sobre Jazmín Pinedo

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto regresa a Esto es Guerra y se observa tensión entre él y Jazmín Pinedo.

Gino Assereto regresa a Esto es Guerra y se observa tensión entre él y Jazmín Pinedo.