Redacción EC

Como se recuerda, Gino Assereto fue hace unas semanas tras un problema muscular que sufrió mientras cumplía su rutina de ejercicios en el gimnasio. 

Sin embargo, el guerrero regresó a la competencia y aseguró que seguirá participando. Jazmín Pinedo no estaba de acuerdo. De hecho, hace unos días hasta lloró en vivo pidiéndole que no lo haga, pero él solo se limitó a decir: "Yo entiendo tu punto, pero el corazón que yo tengo es de un guerrero y voy a seguir compitiendo". 

GINO NO PUDO MÁS
Pero hoy, tras una fuerte competencia Gino se descompensó y terminó en el suelo recibiendo oxígeno. Mathías Brivio, el conductor de "Esto es guerra", al ver esto frenó la producción y anunció que Gino no participaría más en el programa, pues su salud es más importante.

Al escuchar esto, Johanna San Miguel consultó si es solo por hoy o sino competirá en la gran final que es a solo cuatro días. "Falta muy poco para la competenica, no debería de participar", dijo el animador. Jazmín Pinedo, quien estaba acompañando a su novio, mostró estar totalmente de acuerdo con la decisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC