Andrea San Martín también fue humillada por Gisela Valcárcel cuando participó en “El Gran Show”. (Foto: Archivo)
Andrea San Martín también fue humillada por Gisela Valcárcel cuando participó en “El Gran Show”. (Foto: Archivo)
Redacción EC

El tenso cruce de palabras que tuvieron y Allisson Pastor en la última edición de “Reinas del Show” y que provocó que la joven decidiera renunciar a seguir en la competencia continúa ‘pasándola factura a la rubia conductora.

MIRA: Gisela Valcárcel y la vez que Cristian Rivero ‘le cantó sus verdades’ en vivo en televisión | VIDEO

En redes sociales han hecho mención al trato que la popular ‘Señito’ ha tenido con artistas que han pisado los sets de televisión de sus programas. Los Prisioneros, Susan Ochoa, Vania Bludau, y hasta Cristian Rivero, quien fue su co-animador, han sido algunas de sus víctimas.

Y la lista sigue en aumento, pues ahora los cibernautas han recordado cuando la madre de Ethel Pozo tuvo un tenso momento con la pareja de Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín, al decirle que nadie veía el canal en el que ella conducía un programa de espectáculos.

El hecho ocurrió a mediados de abril de 2017, cuando se estrenó la décima temporada de “El Gran Show”, reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión, y en el que Andrea San Martín vivió un incómodo momento.

“Quiero agradecer a ustedes, a mi canal, sobre todo, muchas gracias por la invitación, a Next TV (excanal 13), por permitirme estar acá y lucirme. No se olviden que estoy conduciendo un programa de 7 a 8 de la noche: ‘Fama TV’”, dijo la modelo cuando fue interrumpida por la presentadora.

“Bueno, si no te lo permitían iban a ser unos tontos. Tengo que decirlo, yo soy clara para decir las cosas. Es que es un canal que nadie ve, es muy chico todavía”, le dijo Valcárcel a la joven modelo, lo que desató la risa de los invitados al programa.

Pero la modelo no se quedó callada y se pronunció a través de su espacio. “Recordando ese momento, se me pone la piel de gallina porque no sabía realmente como reaccionar y espero haberlo hecho de la mejor manera. Quiero decir que en lo que a mí concierne y después de hablar con el equipo de producción estoy segura y quiero pensar que la señora no lo hizo con mala intención, pero eso no quita la ofensa”, manifestó.

“Durante mi presentación también comenté que durante muchos años, antes de entrar a la televisión, yo ya soñaba con estar en su programa, así como conocerla; sin embargo, clara fue mi reacción de sorpresa al toparme con el mal recibimiento, algo que no se me ocurriría a mí hacer como anfitriona e imagen de su canal”, agregó.

“Pienso que no es manera de tratar a ningún invitado bajo ninguna circunstancia. De todas formas me comprometo a ser una buena representante de mi canal para dar lo mejor de mí en su programa porque la intención al final es divertir y dar un buen al show al público”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Gisela Valcárcel habla de la renuncia de Allison Pastor

Gisela Valcárcel sobre Allison Pastor

TE PUEDE INTERESAR