Todo va quedando listo para el inicio de la nueva temporada de El gran show. Este viernes Gisela Valcárcel dio a conocer, en una conferencia de prensa, quiénes serán las personalidades que participarán en el reality que conduce.

Personalidades de la televisión como Mariella Zanetti, Andrés Silva (actor de Mi amor el guachimán) y la actriz Emilia Drago participarán en esta edición del programa. Lucía Oxenford, hija de Yvonne Frayssinet y Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado Chibolín, también bailarán en la pista del reality.

Esta edición de El Gran Show también estará llena de belleza. Claudia Portocarrero, la conejita de Playboy Yamila Piñero y la ex modelo Edith Tapia mostrarán también su ritmo en la pista.

Víctor Hugo Dávila (reportero de Enemigos Públicos), Alfonso “Puchungo” Yañez (ex jugador de fútbol), William Luna (cantante) y Choca Mandrós (reportero) completan la lista.

Por otro lado, el espacio contará con un nuevo coanimador. El ex portero Francisco ‘Paco’ Bazán acompañará a la Señito en la conducción del programa.